ÚNETE A YIN

LA COMUNIDAD EXCLUSIVA DE JÓVENES DEDICADOS

A LA TRIBUTACIÓN INTERNACIONAL

abrete-las-puertas-a-ti-mismo

BIENVENIDOS A
THE YOUNG IFA NETWORK – YIN

The Young IFA Network (YIN) es una comunidad creada desde el 2005 por IFA para aumentar la participación de todos los profesionales expertos en tributación internacional, durante las primeras etapas de sus carreras, estudiantes, universitarios de postgrado, graduados o jóvenes profesionales, para que de esta manera puedan desarrollar relaciones significativas y duraderas con personas que trabajan en lo mismo alrededor del mundo.

Más allá de los contactos, el beneficio principal es que podrás trabajar con expertos en tributación internacional que te ayudarán a que posiblemente y en muy poco tiempo el experto seas tú.

ÚNETE A YIN

Disfruta los beneficios exclusivos
para miembros de IFA y muchos más.

unete-01

Haz parte de un grupo exclusivo de personas como tú, con quienes podrás trabajar y proponer iniciativas para el análisis y debate de los temas de mayor relevancia en tributación internacional.

unete-02

Acceso directo a todos los miembros IFA, para trabajar y conectarte con los más grandes expertos en tributación internacional alrededor del mundo.

unete-03

Aprovecha la posibilidad de conectarte a nivel mundial con otros miembros YIN para compartir tus dudas o experiencias sobre temas profesionales y académicos.

ÚNETE A YIN OBTÉN 50% DE
DESCUENTO PAGANDO UNA TARIFA REDUCIDA

Representante YIN

María Alejandra es abogada y contadora internacional de la Universidad de los Andes. Adicionalmente, cuenta con el título de Especialista en Tributación de la misma universidad.

María Alejandra hace parte del equipo de impuesto de DLA Piper Martínez Beltrán. En su práctica asesora a clientes nacionales e internacionales en una amplia variedad de asuntos relacionados con tributación nacional y extranjera, así como en la aplicación de convenios de doble imposición y asuntos relacionados con el régimen de precios de transferencia. Actualmente es la Representante YIN (Young IFA Network).